sábado, 21 de febrero de 2009

Diálogos fumados

Fleco- Che Male, ¿te acordás por qué empazaste a fumar?
Male- ¡Qué se yo pelotudo! ¿Qué sos covani? Seguro que fue porque estaba enfiestada y pintó un troncho, para estar de onda. ¿Por qué preguntás?
Fleco- No seas forra. Quería saber si era la única caricatura que se drogaba.
Male- Si seras pavo... ¿Acaso nunca viste el correcamimos? Posta que ese pájaro andaba siempre con una bolsa a mano. ¡Cómo va a correr tan rápido el hijo de putas! Para mí que un antidoping lo hacía mierda y terminaba con su carrera en la Warner...
Fleco- No hablés de antidoping que el otro día conversaba con Oliver Aton, y comencé a entende por qué el salame ese corría hasta abajo del arco con la pelota en los pies.
Male- Pezón, Oliver es futbolista. Obvio que le da a la cameruza. Igual que el pato Donald: ¿no viste que el hijo de puta no habla una palabra que se le entienda? Está limado.
Fleco- Boluda, es un pato...¡Cómo querés que hable bien!
Male- ¡Ah! Vos sos más pelotudo de lo que yo creí. ¡Con razón te dibujaron esa cara de tusca!
Fleco- ¡Posta! El que si no se salva es Tribilín: ¡qué napia de merquero!
Male- Vos porque no te viste la tuya...
Fleco- ¿Sabés qué? ¡Mirála a esta!
Male- ¿Ves que sos un drogadicto empedernido? No tenés juicio. Corto ya el tema.
Fleco- Andá forra... Te iba a tirar otras postas que me pasó mi dealer. Ahora, la corto yo...

11 comentarios:

FlOpaZ dijo...

sisisi Tribilín papero!
que dialogo re limado!

besoo limas!

Anónimo dijo...

Y los caballeros del zodiaco????? Y los de dragon ball???? Esa gente si que se metia mercusa de la buena!!!!

Anónimo dijo...

Eso no me consta Bajonero.
PD: cagame el post...
Gracias a Flop por pasarse siempre

Anónimo dijo...

Este blog se esta perdiendo…

Anónimo dijo...

El que está perdido sos vos man...Creo que lo sabés...

Anónimo dijo...

¿Y Jem? La roquera que tenía una estrella en la cara. ¡Qué drógas le fataban!

Anónimo dijo...

Ninja Azul botón. Azul es de rati. Ni te acordás que fuiste gato y te pasaste para el otro lado. Puto, ortiva, policía.

Anónimo dijo...

Ahora te hacés el choro, semejante montón de aca que sos. Da la cara, puta

Anónimo dijo...

mavale que bua da la cara, ya te bue poné un mensajito, puto ortiva policía

Anónimo dijo...

Che loco me voy unosd dias y en este blog se pdre todo tenemos japoneses policías gente perdida loco rescatensennnnn ah y el más drogadicto de las caricaturas era mickey no me cabe dudas que se picaba

Anónimo dijo...

Es verdá agradezcanlé a Flop que lee sus delirios