viernes, 27 de febrero de 2009

De lienzo blanco...

¡Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por favor, hay padres que no quieren a sus hijos... Chequeen este post del blog Fumado, de Crítica, y digan si no es el nombre más bandera que vieron.

Al respecto, podrían seguir tirando nombres bandera...

sábado, 21 de febrero de 2009

Diálogos fumados

Fleco- Che Male, ¿te acordás por qué empazaste a fumar?
Male- ¡Qué se yo pelotudo! ¿Qué sos covani? Seguro que fue porque estaba enfiestada y pintó un troncho, para estar de onda. ¿Por qué preguntás?
Fleco- No seas forra. Quería saber si era la única caricatura que se drogaba.
Male- Si seras pavo... ¿Acaso nunca viste el correcamimos? Posta que ese pájaro andaba siempre con una bolsa a mano. ¡Cómo va a correr tan rápido el hijo de putas! Para mí que un antidoping lo hacía mierda y terminaba con su carrera en la Warner...
Fleco- No hablés de antidoping que el otro día conversaba con Oliver Aton, y comencé a entende por qué el salame ese corría hasta abajo del arco con la pelota en los pies.
Male- Pezón, Oliver es futbolista. Obvio que le da a la cameruza. Igual que el pato Donald: ¿no viste que el hijo de puta no habla una palabra que se le entienda? Está limado.
Fleco- Boluda, es un pato...¡Cómo querés que hable bien!
Male- ¡Ah! Vos sos más pelotudo de lo que yo creí. ¡Con razón te dibujaron esa cara de tusca!
Fleco- ¡Posta! El que si no se salva es Tribilín: ¡qué napia de merquero!
Male- Vos porque no te viste la tuya...
Fleco- ¿Sabés qué? ¡Mirála a esta!
Male- ¿Ves que sos un drogadicto empedernido? No tenés juicio. Corto ya el tema.
Fleco- Andá forra... Te iba a tirar otras postas que me pasó mi dealer. Ahora, la corto yo...

martes, 17 de febrero de 2009

Cuando dejé a ese

La puerta al cerrarse no siempre sonaba igual. Una vez pensé que cada crijir que emitía después del portazo, cuando aún temblaba, era la marca que dejaba cada persona; lo que había recibido en casa y lo que se llevaba para ofrecer afuera.
La última noche, cuando se fue a la calle no hubo rechinar. Nada. El golpe y silencio.
Volví a la cama y en esas horas sola, de almohadas con olor y gusto a lágrimas, decidí mostrarle la foto. Él, pecho descubierto. Ella arriba, su espalda sobre el pecho de él, con el brazo izquiedo se cubre las tetas y con el derecho estirado saca la autofoto.
La ví por última vez, se la mostré, me vestí sin hablar y me fui. La foto quedó entre las sábanas, ni siquiera cubierta. Hubo entonces un crujir.

Male.

EL NINJA AZUL (1)

video

sábado, 14 de febrero de 2009

Contra la voluntad del Señor


Orly es un pibe de barrio. Junto a sus dos hijas y su mujer, viven en Villa Amalia, barrio bien tucumano, si los hay.
Orly trabaja de lunes a sábados. Se ocupa de pagar las cuentas y que sus hijas reciban educación. Pero un día, lo llevaron preso por cultivar marihuana.
Como a cualquier pibe con la posibilidad de hacerlo, decidió cultivar para no tener que comprar.
Cuando condenamos lo natural, arremetemos contra la voluntad del Señor: fue Él, el que pobló esta tierra de canabbis. Me pregunto, ¿qué sigue después? ¿Cárcel común para los que cultivan mandarina?
Orly interpretó el mensaje del Señor. Pero, se transformó en uno de los tantos chivos expiatorios, para proteger a los dealers. A los que se la venden a los que están en el poder, los que tienen la guita. A los que no les importa que haya pibes que se mueran por los estragos que causa el paco (tema olvidado).
Detuvieron a Orly y así, arremetieron contra la naturaleza, contra la voluntad del Señor. Si no respetan eso, me pregunto ¿qué carajo respetarán?

El hecho, fue tapa del diario más importante de Tucumán, que en complicidad con el Gobierno, fomenta que este muchacho y muchos como él, caigan para proteger a los que la mueven aquí. Sí, es verdad, lo dijo la gaceta (¿para cuándo una entrevista al ministro de seguridad de la provincia?)

Publicado por Fasungo

miércoles, 11 de febrero de 2009

cuando esa me dejo

Coloco el automático. Desenchufo el fucking televisor. meditar.

El freno de mano esta cerca. Tira humo, habla. Me subo a las brasas agarro vuelo y salgo a dar vueltas.

Piso tierra. Estoy en el cerro. no me di cuenta. Una guacha tiene puesta mi remera. Mira, sonríe y estira el escote. El viaje vuelve a empezar.

Vuelvo a caer. Tirado en la cama me despierto. Male, a mi lado, llora. La miro y no la entiendo. Tiene una foto. Me veo feliz, pero no es con ella.
Cierra la puerta y se va a la mierda

Nunca más……………juntos



PD: Si vas a fumar yerba buena abrochate bien el cinturón. (el día que male me dejo) Fleco

lunes, 9 de febrero de 2009

Reconozcámoslo de una vez…


Todo bien con el Principito, su mensaje y sus animales dibujados… sin embargo el pibe era remil fumanchero, y de una vez por todas no nos engañemos más!!! ERA ZOOFILICOOOO Y SE LA QUERIA PONER A LA ROSA

domingo, 8 de febrero de 2009

Problemas sin descifrar

En un domingo bajonero como este (lluvia incluída), me pongo a pensar una cosa: ¡¿qué carajo quiere decir oriuque y aduque?!

viernes, 6 de febrero de 2009



"Qué buenos amigos hemos tenido.
Muy buenos amigos hemos perdido en el camino.

En este futuro prometedor no puedes olvidar tu pasado, así que seca tus lágrimas".
(Bob Marley- No woman no cry)
Hoy cumple años Bob "The King" Marley que vivirá en sus canciones hasta el día de la liberación.
LARGA VIDA AL REY!!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Cuestiones musicales…

Estando bien pero bien fumados con unos amigos surgió la discusión de cual es la mejor canción para escuchar estando fumado. Obviamente no llegamos a una conclusión, o mejor dicho todos llegamos a una conclusión diferente.
Para mi la mejor canción es Opio de los héroes del silencio.
¿Cuál es tu tema fumanchero?